PROFECO
Búsqueda
Nombre Comercial
PROFECO
PROFECO
buroComercial
Información de Contratos de Adhesión
Los contratos de adhesión son documentos elaborados únicamente por el proveedor, para establecer en formatos uniformes los términos y condiciones aplicables a la adquisición de un producto o la prestación de un servicio, el cual no deberá implicar prestaciones desproporcionadas a cargo de los consumidores, obligaciones inequitativas o abusivas, o altas probabilidades de incumplimiento.

En esta sección visualizará los modelos de contratos presentados por proveedores y que han sido aprobados e inscritos en el Registro Público de Contratos de Adhesión, dando cumplimiento al trámite establecido en la Ley Federal de Protección al Consumidor y las Normas Oficiales Mexicanas respecto de aquellos que tienen la obligación de registrar su contrato. Además también encontrará los que son presentados de manera voluntaria, procurando así la seguridad y la certeza jurídica en la relación de consumo.

Busqueda por cuando
Derechos Reservados Copyright © 2009 Profeco. Procuraduría Federal del Consumidor, Av. José Vasconcelos 208, Col. Condesa, Delegación Cuauhtémoc, México D.F., C.P. 06140, Tel. 56256700, www.profeco.gob.mx