PROFECO
Búsqueda
Nombre Comercial
PROFECO
PROFECO
buroComercial
¿Qué es el Buró Comercial?

Es una plataforma donde se puede consultar información relevante de los proveedores de bienes y servicios referente a:


  • - Quejas recibidas
  • - Porcentaje de conciliación
  • - Motivos de reclamación
  • - Sanciones impuestas
  • - Contrato de adhesión registrado, de ser el caso

A través de esta herramienta se puede consultar información de los 450 proveedores con más quejas, así como de los sectores telecomunicaciones, inmobiliario, aerolíneas, tienda departamental y de autoservicio, turístico, mueblero, montepío o casa de empeño, compañía de autofinanciamiento, gas natural, gas LP y ventas por Internet.

Para el caso de contratos de adhesión se puede consultar todos los contratos registrados sin importar si tienen o no queja ante la Institución.

Profeco día a día se encuentra trabajando para brindarte información que te sea útil al tomar tus decisiones de consumo.

¡Consumidora y consumidor ustedes tienen el poder. Profeco te respalda!

De conformidad con lo establecido en los artículos 6 Constitucional, 1, fracción II y 24, fracción IV de la Ley Federal de Protección al Consumidor y 6 y 7, fracción XVII de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, la información estadística de quejas y procedimientos, así como aquélla contenida en el registro público de contratos de adhesión, es pública.  En cumplimiento a lo anterior, esta Procuraduría la pone a tu disposición para su consulta en este sitio.

Informacion de Quejas
Número de quejas y porcentaje de conciliación a nivel nacional ante la Profeco durante el periodo de consulta.
Informacion de Contratos de Adhesión
Modelos de contrato de adhesión inscritos ante el Registro Público de Contratos de Adhesión de Profeco a nivel nacional.
Informacion de PIL y Arbitraje
Número de procedimientos por infracciones a la ley iniciados a nivel nacional, número y monto de las multas impuestas, así como el número de arbitrajes formalizados y la forma de conclusión de los mismos, en el periodo consultado.
Visitante numero:1237829 desde el 28 de Noviembre del 2006
Derechos Reservados Copyright © 2009 Profeco. Procuraduría Federal del Consumidor, Av. José Vasconcelos 208, Col. Condesa, Delegación Cuauhtémoc, México D.F., C.P. 06140, Tel. 56256700, www.profeco.gob.mx